Concurso Semanal

BASES

 

1.    Pueden participar todos los alumnos de la EMO que estén matriculados en el curso 2016-2017. El concurso tiene carácter familiar para que los padres puedan ayudar a los alumnos más jóvenes.

 

2.    Antes de participar por primera vez en este concurso, es necesario darse de alta y escoger un pseudónimo. Para ello manda un e-mail a la siguiente dirección de la EMO: concurso@emopalencia.com, diciéndonos el nombre y dos apellidos del alumno o alumnos, así como el pseudónimo con el que queréis que se os identifique este curso. Hay que volver a darse de alta aunque hayáis participado ya el curso pasado.

 

3.    El pseudónimo tendrá como máximo 12 letras y será el mismo para todo el curso.

 

4.    El objetivo del concurso es adivinar, mediante pistas, que iremos colgando en esta página, el nombre del COMPOSITOR que nos visitará la siguiente semana, en el Abecedario Musical del Club Musical EMO de este curso.

 

5.    Para adivinar el compositor, os daremos 3 pistas que aparecerán el lunes, el martes y el miércoles de cada semana:

                Si aciertas con la 1ª pista antes de las 21:30 del lunes, obtendrás 5 puntos.

                Si aciertas con la 2ª pista antes de las 21:30 del martes, obtendrás 2 puntos. 

                Si aciertas con la 3ª pista antes de las 21:30 del miércoles, obtendrás 1 punto.

                Y si fallas, no respondes o lo haces dos veces en una semana, obtendrás 0 puntos.

 

6.    Para responder, manda un e-mail a concurso@emopalencia.com. Este e-mail deberá llevar como ASUNTO la palabra CONCURSO y el PSEUDÓNIMO del alumno.

 

7.    Os recomendamos que solicitéis confirmación del e-mail, ya que si no lo recibimos, no se os puntuará.    

 

8.    Cada familia sólo puede emitir una respuesta, aunque haya varios miembros que sean alumnos de la EMO.

 

9.    Sólo se puede responder una única vez por semana. Si se emite más de una respuesta en una semana, esa semana se puntúa cero.

 

10.  Los participantes que no respondan durante cuatro semanas consecutivas, serán dados de baja de la clasificación.

 

12.  El ganador absoluto del concurso será el que más puntos haya sumado durante el curso, recibiendo a final de curso junto con el diploma, un premio especial de la EMO. En caso de empate a puntos, la última semana se hará una prueba especial de desempate.

 

13.  Recordad que lo más importante de este concurso no es ganar, sino aprender, divertirse y disfrutar de buena música.

   

Volver a la página principal de la EMO