Concurso Semanal

BASES

 

1.    Pueden participar todos los alumnos de la EMO que estén matriculados en el curso 2020-2021. El concurso tiene carácter familiar, para que los padres puedan ayudar a los alumnos más jóvenes.

 

2.    Antes de participar por primera vez en este concurso, es necesario darse de alta y escoger un pseudónimo. Para ello manda un e-mail a la siguiente dirección de la EMO: concurso@emopalencia.com, diciéndonos el nombre y dos apellidos del alumno o alumnos, así como el pseudónimo con el que queréis que se os identifique este curso. Hay que volver a darse de alta aunque hayáis participado ya el curso pasado.

 

3.    El pseudónimo tendrá como máximo 12 letras y será el mismo para todo el curso.

 

4.    El objetivo del concurso es adivinar, mediante pistas, que iremos colgando en esta página, el nombre del cantante de ópera que nos "visitará" la siguiente semana, en la actividad de "EL MEJOR INSTRUMENTO: LA VOZ" que vamos a desarrollar este curso dentro del Club Musical EMO.

 

5.    Para adivinar el cantante, os daremos 3 pistas que aparecerán el lunes, el martes y el miércoles de cada semana. Se trata de que a lo largo de la semana averigüéis el nombre de este músico; no importa el día que lo hagáis porque el objetivo del concurso es ir "coleccionando" a estos intérpretes.    

 

6.    Para responder, manda un e-mail a concurso@emopalencia.com. Este e-mail deberá llevar como ASUNTO la palabra CONCURSO y el PSEUDÓNIMO del alumno.

 

7.    Os recomendamos que solicitéis confirmación del e-mail, ya que si no lo recibimos, no se os computará la respuesta.    

 

8.    Si una vez que hayáis votado, queréis cambiar vuestra respuesta, podéis volver a enviar un nuevo e-mail, teniendo como límite el jueves de cada semana.

 

9.    Al final de curso daremos una "redonda" a los que hayan "conseguido" al menos 15 de los 20 cantantes de esta actividad semanal. Esta "redonda" es acumulable con la que ganéis con otras actividades del Club Musical EMO. Es decir, podréis coger dos regalos de la tómbola musical de fin de curso.

 

10.  GANADOR DEL CONCURSO: En este concurso ganan todos: los que participan porque lo más importante de este concurso es aprender, divertirse y disfrutar de buena música, los que consiguen la "redonda" porque pueden ir a la tómbola musical de fin de curso y, por último, habrá un PREMIO ESPECIAL para el que consiga más aciertos con menos pistas y sin rectificaciones. Para este caso, la hora tope de votación considerada son las 21:30.

   

Volver a la página principal de la EMO